Blogia
ironía

"No dejes para mañana, lo que pudiste hacer anteayer"

"No dejes para mañana, lo que pudiste hacer anteayer" Sabeis?, -Ante todo deciros que..."No dejes para mañana lo que pudiste hacer anteayer"..con esto me refiero a mi caótica vaguería...ves? x no escribir...ahora se me acumula la faena.Como...no me acuerdo de todo lo que ha sucedido en mi vida destacare simplemente, los acontecimientos mas importantes.
Como el viernes mismo, disfrute muchisimo con todos vosotros!!...si, me refiero a la fiesta bobo/a!!,hubo de todo un poco..de todo un poco! y lo pasamos bien..verdad que la pelicula era bueniiisima?..je,je,je.
Claro que la fiesta tubo consecuencias...no demasiado buenas..., xq..me levante, como levante?..dejemoslo en que amanecí con el pie izquierdo...y la cabeza, mas bien dentro del water..( Pero que aqui nadie suponga cosas que no son...xq solo bebi agua, y lo aseguro!).No solo amanecí mal,sino que el estado zombi me duro todo el dia, aunque tambien tengo que reconocer que se hizo mas ameno porque estuve en buena compañia...Aparte de con cara de gilipollas, verdad nenes??..xq???..je,je,je,je...Como decía,duro todo el dia mi malestar...eso si, con mi cara de gilipollas!!!...x lo tanto no tenia ni ánimos ni cuerpo para soportar otra noche en vela, Sergio cariño! lo siento!...muchas felicidades vida!!!.
Del domingo..., sinceramente...prefiero no hablar...Xq...fue un dia del que no me siento orgullosa, y del que preferiria no hablar...es lo que tiene ser una frígida!!..que se aguanta, se aguanta , hasta que se explota...y es incontenible ya el llanto...y encima se prolonga todo el dia!!.

Que decir del dia de hoy mas que...Volver a empezar, otra vez!!...puaj,puaj,puaj!!! no hace falta que diga mas no?.

Y, voy a aporvechar hoy, que estoy semi-inspirada, para darle las gracias a todos los que me apoyan y me ayudan cuando estoy mal, darle las gracias por todo lo que hacen siempre por mi, y para decirles que les quiero muchiiisimo y sobreto que les NECESITO!!!...no sabeis cuanto ( no voy a poner nombres, vosotros sabeis)..os kiero!!!.

Tambien tengo que decir a un muchachito...Que no estes mal nene!, no merece la pena, en serio...se que es inevitable pasarlo mal a veces..pero tu vales mucho!!!, aunque te conozca poco, son cosas que se saben enseguida...ANIMO!)

No solo a un muchchito, sino a todos los que lo pasan mal, que...aunque no sea yo la más indicada para hablar...y aunque sea inevitable....NO MERECE LA PENA PASARLO MAL..., que ironico verdad?, y nunca mejor dicho..MAJo diciendo eso!!!.

" Nunca te acostaras sin saber nada nuevo ( No sere yo quien lo diga..pero...que significa este momento?)"
" Y no siempre es mejor lo bueno, ni lo malo, lo peor, y digo la verdad si miento, cuanto miento, por amor..."

5 comentarios

Alfonso -

Por el momento no tiene mala pinte esto, a ver si me sorprendes un poco ;)

AlBeRtO -

Muxas asias a las 2 sois las mejores jeje mUaK¡¡¡

>>MAJO -

Sabes?, yo con la gente que se lo merece, doy todo lo que puedo...y tu mereces mucho bobo!!

Hinata -

Mi niño!! No des las gracias,xk tu te mereces eso y mas!! Ke sepas ke estoy aki pa lo k kieras ;D :******

AlBeRtO :D -

Muxas asias wapa por lo k tu ya sabes k me as ayudao muxo y espero k no vuelvas a explotar k tu no te lo mereses jeje ;) amm y asias ati tb Eva muxas asias a las 2 :D:D:D mUaK¡¡¡¡